¡Felicitaciones equipos!

Terminó Imagine Cup 2011 y queremos felicitar desde aquí a todos los equipos de Latinoamérica que participaron en las diferentes instancias de la competencia, en particular a quienes llegaron a la desafiante final en Nueva York. Han hecho un gran esfuerzo y se merecen todo el reconocimiento de la comunidad académica de la región y del mundo entero.

Un saludo especial a los equipos de Brasil, uno de ellos quedó en la primera posición en la categoría Game Design—Windows/Xbox, otro quedó segundo en el Desafío de Interoperabilidad y otro en la misma posición, en la categoría Orchard Challenge.

Por su parte, el equipo de Chile consiguió la mejor posición de los equipos de Latam en el premio de la gente, ubicándose en la sexta posición.

Más allá de estos resultados, la experiencia ha dejado en todos, aun en quienes no llegaron a NYC, una huella que debe ser un estímulo para seguir estudiando, aprendiendo, soñando y programando para un mundo mejor.

El desafío para Imagine Cup 2012 ya está lanzado. Empieza a prepararte ahora!

En breve, continuaremos sumando contenido técnico a este blog, generado por los Microsoft Student Partners de América Latina. Buen fin de semana!

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s